Marc Márquez evoluciona satisfactoriamente

Marc Márquez pasaba hoy una revisión clínica y radiográfica tras ser operado del húmero derecho el pasado 3 de diciembre, y según informa su equipo avanza de forma «satisfactoria». 

«Se ha constatado una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución. El paciente continúa con el tratamiento antibiótico específico y con el programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica», según el comunicado el equipo Repsol Honda. 

El calvario vivido por el catalán en el último año parece estar llegando a su fin. Con el objetivo de volver a subirse a la moto en Sepang donde arrancará el próximo Mundial de MotoGP, el ocho veces campeón del mundo sigue centrado en su recuperación. 

Los problemas médicos sufridos desde su accidente en Jerez, le provocaron ausentarse en el pasado mundial pero Honda la firma del «Ala dorada«, tal y como afirmaron en una rueda de prensa el pasado lunes, están trabajando para asegurarle la mejor moto a su vuelta y «ayudarle en todo lo posible».

Infórmate aquí de la actualidad de MotoGP

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más