RST presenta su nuevo mono

0

Podium Airbag: máxima protección al alcance de todos

Disfrutar de una experiencia profesional en el día a día es posible gracias a RST. La prestigiosa firma de equipamiento, cuyos productos destacan por sus altos estándares en seguridad, posee una amplia gama que cubre desde pilotos de la talla de Alex Lowes hasta amantes de las dos ruedas que disfrutan de sus motos en su vida diaria. Para ellos, el mono Podium Airbag es un aliado inmejorable: con certificación CE de nivel AAA y un corte cómodo que se ajusta a la perfección al cuerpo, ofrece la protección que todo motorista necesita para poder exprimir al máximo su pasión.

NdP RST PodiumAirbag 018

RST surgió a finales de los años 80 con una meta clara y bien definida: ofrecer equipamiento asequible y con las más altas prestaciones a motoristas de todo el mundo. Más de tres décadas después, ahora de la mano de BIHR, su distribuidor exclusivo, continúa cumpliendo su objetivo cada día, gracias a un extenso catálogo que cubre las necesidades de todo tipo de usuarios: desde profesionales a amateurs. Su mono Podium Airbag es un claro ejemplo de esto: una prenda premium, con un precio asequible y que incorpora la tecnología más puntera de la marca.

El RST Podium Airbag posee certificación CE de nivel AAA, lo que garantiza la máxima protección para el usuario. Está confeccionado con cuero de plena flor, con puños y cuello de neopreno de competición y refuerzos de cuero de doble capa en las zonas de mayor exposición. Además, integra protecciones de Nivel 1 en hombros, codos, rodillas, cadera y espalda, con airbag In&motion, así como deslizaderas de hombro de poliuretano termoplástico (TPU).

NdP RST PodiumAirbag 019

Por otro lado, el confort del motorista está asegurado gracias al corte del propio mono, menos agresivo que los específicos para circuito, y a la inclusión de paneles elásticos desde los brazos hasta la parte superior del pecho, así como en los costados, en el interior de los muslos y en la parte trasera, lo que facilita un movimiento ágil y cómodo, tanto encima de la moto como a pie. Asimismo, para una mayor transpirabilidad, el Podium Airbag cuenta con forro de malla fijo y ventilación panel sobre panel, que mantiene siempre una temperatura agradable para el usuario.

Este mono de RST, que hará que tu experiencia sobre dos ruedas sea como la de un piloto profesional, puede adquirirse en la web oficial de BIHR por solo 749,95 € (IVA incluido) y está disponible en negro y negro y blanco, en tallas que van desde la XS a la 4XL.

Airbag con sistema In&motion

NdP RST PodiumAirbag 013

El compromiso de RST con la seguridad de los motoristas es uno de los pilares sobre los que se ha desarrollado esta prestigiosa firma británica desde su nacimiento. En este sentido, para RST era fundamental dar el paso de incorporar airbag integrado a chaquetas y monos, como ocurre con el Podium Airbag. Protege el tórax, abdomen, columna y clavículas y es autónomo, sin cables y no necesita que se instale ningún tipo de sensor en la moto. El sistema funciona con una sola caja, la In&box, que contiene todos los sensores y algoritmos del mismo, realizando hasta 1000 análisis por segundo y midiendo de manera constante la posición del piloto, lo que le permite no solo detectar las caídas, sino anticiparse a las mismas.

Esta In&box se extrae con facilidad para su carga y cuenta con una autonomía de 30 horas en rodaje continuo.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más