Fernando Alonso : “Estoy contento de como fue la carrera. Es la primera que acabo»

0

Fernando Alonso tras quedarse fuera de los puntos en Imola mostraba su satisfacción por haber terminado la carrera y reconoció que «el próximo atracón de carreras le vendrá bien para seguir mejorando».

«Me he quedado cerquita de los puntos. Pero estoy contento de como fue la carrera. Es la primera que acabo», tras el abandono en Baréin.

«Estas son experiencias que se van quedando en el bolsillo. Cada vuelta que doy, me encuentro un poco más cómodo con todo y voy aprendiendo cosas. Era importante acabar y, con todo lo que ha pasado, esta carrera ha valido por dos o tres», aseguró.

«Me quedo con la dificultad del inicio de carrera, de interpretar las condiciones de pista. No ha habido entrenamientos. Hemos tenido un día y medio de preparación en Baréin, así que imagínate las cosas que he asimilado en las primeras vueltas. El ‘safety car’, la bandera roja… Han pasado muchas cosas», relató.

«No es igual en la vuelta 1 que en la 63. Por eso creo que el atracón de carreras de las próximas semanas me vendrá bien para seguir mejorando y a ver si podemos sumar los primeros puntos de la temporada», deseó.

El próximo Gran Premio de Fórmula Uno será el 2 de mayo en Portugal.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más