Spidi lanza Genesis su cazadora de cuero para uso diario

0

La nueva chaqueta Spidi Genesis se ha diseñado para conseguir la mayor comodidad en entornos urbanos, con un uso cotidiano y, que el frío ni la lluvia sean un problema.

Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de prendas de piel, la firma italiana tiene un gran conocimiento sobre cómo seleccionar, cortar y elegir las mejores piezas de este material.

La cazadora Genesis está fabricada con cuero de búfalo y, un grosor de entre 1 y 1,1 mm. Gracias a este detalle, se presenta como una prenda duradera y resistente, a la vez que muy confortable. (ver accesorios de moto)

Genesis está certificada según la norma EN 17092-3:2020 con clase AA. Incorpora protecciones Warrior Lite extraíbles en los hombros y de tipo Forcetech en los codos, con certificado EN1621-1:2012.

En la espalda cuenta con un bolsillo interior en el que se puede instalar una espaldera de la serie Warrior de nivel 1 o 2 (no incluida).

Dispone de un chaleco térmico extraíble con forro de 80 gr/m² y además, gracias al sistema Step-In Wear, se pueden acoplar de manera interna un forro térmico adicional o uno impermeable H2Out (se venden por separado).

También tiene ventilaciones en su parte delantera y se puede unir a cualquier pantalón mediante sistema de clip, que se engancha fácilmente a las hebillas.

La chaqueta SPIDI Genesis está disponible en tres combinaciones de color: Negra. Negra/Blanca y Negra/Roja.

Las tallas van de la 46 a la 62.

El precio de la última creación, en cuero de búfalo, de Spidi es de 399,90 euros

Para más información visitar la web oficial de la marca: https://www.spidi.com/eu_es/

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más