Jorge Martin “poleman” de Moto3 en Mugello

0

Jorge Martín sigue sumando y consigue su cuarta mejor clasificación en el Gran Premio de Italia de Moto3, este fin de semana en el circuito de Mugello, sumando trece mejores clasificaciones de entrenamientos, y quedándose a 19 milésimas del récord del circuito en Moto3 de Danny Kent.

Tanto Fabio di Giannantonio como Niccolo Antonelli, que corrían en casa, rodaron muy rápido desde las primeras vueltas. Con Di Giannantonio al frente de la tabla, su compatriota Andrea Migno ascendió hasta la segunda plaza, justo por delante de Jorge Martín.

Tres vueltas después, Jorge Martín ya era líder mientras que el italiano líder del mundial de Moto3, Marco Bezzecchi, no pasaba por su mejor momento y era decimosexto.

Con siete minutos para el final de la sesión oficial, todos los pilotos de Moto3 pero tanto Fabio di Giannantonio como Jorge Martín esperaron hasta el último momento para evitar tráfico.

Martín con una única vuelta rápida sentenció su cuarta mejor clasificación de la temporada.

Tras Jorge Martín acabaron los japoneses Tatsuki Suzuki y Ayumu Sasaki, con Arón Canet mucho mejor en la cuarta plaza y el líder del mundial, Marco Bezzecchi, quinto por delante de Fabio di Giannantonio y Niccolo Antonelli.

– La actualidad de MotoGP aquí

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más