Alex Márquez : «El cambio a LCR me vendrá bien para seguir creciendo como piloto»

Álex Márquez, que ha corrido esta temporada en Honda Repsol y que en 2021 pasará al equipo LCR, se refirió, en una entrevista a Estrella Galicia 0,0, a los factores atípicos de este 2020.

«El coronavirus nos hará valorar las cosas que creíamos muy normales, como era que hubiera gente en el paddock y en las gradas. Competir esta temporada sin público ha sido muy frío. El podio de Aragón hubiera sido aún más especial en presencia de los aficionados», comentó Alex Márquez.

Álex también recordó la frialdad de ver en el «corralito» una sola persona y la vuelta de honor que resultó diferente. «No obstante», precisó, hubo mundial y la gente tuvo alguna manera de vivir la pasión de este deporte, aunque de otra forma».

Sobre su cambio al equipo Honda LCR, Álex Márquez considera que le vendrá bien y lo asume como un desafío; «Creo que me va a sentar bien, acepté este reto, que para mi no es un paso atrás, sino una oportunidad para seguir formándome como piloto, quemar etapas, aprender y ser cada vez mejor»

Álex y Marc Márquez serán rivales la próxima temporada. De momento, entre ellos no se trata el tema.


«Si lo piensas no voy a adelantar igual, pero en carrera lo tendrás que hacer. La rivalidad con mi hermano no me gusta, pero habrá que ganar, como en todo, como cuando jugamos con la play», .

Sobre el debut de Álex en la máxima categoría, Marc admitió que, «El debut de Alex ha sido de notable. Dos podios en la primera temporada, con la cuarentena, habiendo estado parado. El podio no lo esperaba y en Le Mans ya lo consiguió, pero mejor estuvo en Aragón y Portimao«, matizó Marc

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Alex Marquezhonda lcrMarc MárquezMotoGPRepsol Honda
Comentarios (0)
Agregar Comentario