El Piaggio MP3 2023: más deportivo y práctico

El Piaggio MP3, primer scooter de tres ruedas del mundo, el vehículo que en 2006 revolucionó la movilidad urbana y metropolitana inventando un nuevo segmento, en el que sigue siendo uno de los líderes, debuta en línea en PIAGGIO.COM con una imagen completamente nueva.

El diseño es ahora más deportivo y orientado al potencial cliente que llega del automóvil, mientras que el innovador equipamiento tecnológico eleva el confort y la seguridad a un nivel sin precedentes.

New Piaggio MP3

El nuevo Piaggio MP3 es, de hecho, el primer scooter del mundo equipado con dispositivos ARAS – Advanced Rider Assistance System, con una innovadora plataforma de asistencia al conductor basada en la tecnología 4D Imaging Radar y desarrollada por Piaggio Fast Forward, la empresa de robótica del Grupo Piaggio con sede en Boston.

New Piaggio MP3

Todo ello se combina con la riquísima instrumentación TFT de 7″ a todo color, el sistema keyless, la conectividad con la navegación y, en la versión 530 hpe Exclusive, el control de crucero y la función de marcha atrás con cámara de vídeo.

New Piaggio MP3

Gama Piaggio MP3

La nueva gama Piaggio MP3 se compone de tres versiones, impulsadas por los modernos y potentes motores de la familia hpe (High Performance Engine):

  • Piaggio MP3 400 hpe. Motor de 400 cc con más de 35 CV.
  • Piaggio MP3 400 hpe Sport. Motor de 400 cc con más de 35 CV
  • Piaggio MP3 530 hpe Exclusive. Con más de 44 CV.
New Piaggio MP3

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

novedades motos 2022piaggiopiaggio mp3
Comentarios (0)
Agregar Comentario