Fernando Alonso campeón del mundo en vueltas acumuladas

Fernando Alonso que superará este año con su Aston Martin, las 20.000 vueltas dadás en su carrera, ha sido el hombre protagonista de la F1 gracias a este dato que define como «increíble».

El asturiano suma 19,153 vueltas, por delante de Lewis Hamilton que lleva 17.681, y ha sido la misma F1 quien ha mostrado su admiración no por la brutal cifra, sino destacado este dato con declaraciones contundentes: «Sigue siendo fuerte. Va camino de superar las 20.000 vueltas en 2023… increíble».

«Estoy muy motivado»

Además, Fernando Alonso es el piloto que suma más grandes premios disputados con 356, y con expectativas de aumentar su ya brillante palmarés (32 victorias, 98 podios y 22 poles en la F1) con Aston Martin, cuyas instalaciones y equipo ha visitado y ha se mostrado muy contento, «he visto mucha energía en todo el mundo, estoy muy motivado».

El próximo 7 de febrero probará en Jerez el AMR22. Será el 13 de febrero cuando Aston Martin presente el AMR23 que Alonso probará en el test que se celebrará en Bahréin, el 23, 24 y 25 de febrero.

Sigue aquí toda la información de Fórmula Uno

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Aston MartinF1Fernando AlonsofiaFórmula 1
Comentarios (0)
Agregar Comentario