No te pierdas el segundo capítulo; “Marc Márquez, todo empezó en Cervera”

El segundo capítulo de la serie «Ruta 46 – Ruta 93, el camino de dos mitos«, titulado «Marc Márquez, todo empezó en Cervera» se estrena este miércoles en la plataforma digital de DAZN y narra los comienzos del ocho veces campeón del mundo de motociclismo, de la mano de sus padres y su hermano Alex.

La segunda parte del documental muestra cómo fueron los inicios de Marc Márquez en el motociclismo y presenta a las personas que más han influido en su carrera y las mejores anécdotas del piloto catalán, que pasó de ser el más pequeño de la clase a convertirse en uno de los pilotos más grandes de todos los tiempos.

En esta ocasión el protagonismo es para sus padres, así como otros allegados, que comparten cómo apoyaron a Marc para que desarrollara su talento desde niño, cuando se peleaba con las asignaturas del colegio, y conocer así desde cerca la esencia del gran campeón, orgulloso, por encima de todo, de haber conseguido vivir lo que había soñado desde pequeño.

Las próximas entregas de «‘Ruta 46 – Ruta 93, el camino de dos mitos», se estrenarán los días 10 y 17 de febrero.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Alex MarquezDAZNMarc MárquezMotoGPMotoGP 2021ruta 46ruta 93