Pecco Bagnaia primero en los libres de MotoGP

Bagnaia termina primero en los libres de MotoGP del Gran Premio de Italia.

Pecco se adjudicó el primer puesto en su última vuelta cuando aventajó en 71 milésimas de segundo al español Alex Rins, quien apenas una vuelta antes había logrado el mejor registro de la categoría, con el italiano Franco Morbidelli tercero y Fabio Quartararo cuarto.

Oliveira se colocó primero y se mantuvo líder durante buena parte de la sesión con ese tiempo, en tanto que por detrás comenzaron a aproximarse sus competidores, como el italiano Francesco Bagnaia y Alex Rins, que como Joan Mir dispone de un nuevo dispositivo de salida en una de sus motos y que al menos al primero se le vio utilizar en la larga recta de Mugello.

En los minutos finales Alex Rins se colocó en primera posición secundado por el surafricano Brad Binder, que superó por 64 milésimas de segundo a su compañero de equipo Oliveira, pero los dos fueron superados por Quartararo, que se quedaba a 154 milésimas de segundo de Rins.

A Quartararo no le duró mucho la alegría pues se vio superado por Franco Morbidelli.

Pero Pecco Bagnaia, venía en vuelta rápida y en su última vuelta se colocó líder con un tiempo de 1:46.167, doblegando a Rins y Morbidelli.

Si se metió en la segunda clasificación Aleix Espargaró, que acabó octavo, por detrás de Miguel Oliveira y el japonés Takaaki Nakagami y por delante del australiano Jack Miller y el propio Johann Zarco.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Fabio QuartararoFranco MorbidelliItalianGPMotoGP 2021mugellopecco Bagnaia
Comentarios (0)
Agregar Comentario