Fausto Gresini continúa con una lenta recuperación

Fausto Gresini, propietario de la escudería Gresini de MotoGP, continúa su lenta pero constante recuperación, mientras permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia.

El doctor Nicola Cilloni, quien atiende desde el principio a Gresini, ha comentado este lunes que «las condiciones clínicas de Fausto siguen mejorando lentamente. Hace más de una semana que no tiene fiebre y su rehabilitación avanza cada día, aunque todavía queda mucho camino por recorrer».

«Siempre le ayuda la máquina a respirar, pero también está trabajando en ello para recuperar la fuerza y así poder hacerlo solo, ya puede hacer videollamadas y ser visitado por su mujer Nadia. Los siguientes pasos serán la recuperación funcional de la respiración y la nutrición», explica el galeno del hospital Maggiore de Bolonia.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más