El inicio del mundial de Fórmula Uno está a la vuelta de la esquina y Fernando Alonso, doble campeón del mundo, afronta su regreso tras dos años.
Durante la presentación que la plataforma DAZN hizo esta semana de su programación, vimos a Alonso tranquilo e ilusionado, «Estoy bien, contento de volver a la Fórmula Uno en general. Estos años estuve ocupado, no en el sofá de casa, así que lo eché de menos de manera marginal, pero ha sido bonito volver a los entrenamientos con equipos tan sofisticados».
«Estoy listo para la acción, para volver a hacer una vuelta de formación y comprobar el entramado estratégico».
«La Fórmula Uno es muy especial. Ojalá sea un buen año para todos porque hay un calendario ambicioso, con 23 carreras, y ojalá se puedan hacer todas y con público en unos meses», confesó.
«Estoy concentrado en el programa. Hay cosas infinitas que probar, creo que falta trabajo y un poco de entender las cosas aún para encontrar las prestaciones que tendremos que desbloquear en pista».
«Estoy contento y voy poco a poco porque quiero disfrutar y exprimir estas sensaciones. Llego con una puesta en escena muy relajada y ganas de disfrutar cada momento», finalizó Fernando Alonso.
Los comentarios están cerrados.