GIVI te presenta las nuevas bolsas CANYON GRT722: mayor capacidad, mayor comodidad

Si lo que te gusta es viajar con tu moto y llevar todo contigo, ahora GIVI te presenta las nuevas bolsas CANYON GRT722 que se instalan en las defensas de motor. 

La firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto ha presentado una nueva integrante de su renovada línea de bolsas para el mundo off-road, CANYON. Fabricada en 840 TPU de alta resistencia y soldada por alta frecuencia sin costuras (con un grado de impermeabilidad IPX5 que resiste fuertes lluvias y condiciones extremas) asegura que todas las pertenencias permanezcan secas y a salvo, algo a lo que también contribuye su cierre superior enrollable impermeable Roll top.

La bolsa GRT722 de GIVI se puede adquirir sola o en pareja y es unapolivalente solución para todos aquellos que hacen de los caminos sobre dos ruedas su pasión. Permite modular la configuración del equipaje para adaptarlo a las necesidades de carga, desde viajes cortos de un día hasta otros más largos y exigentes.

Esta bolsa cargo con capacidad de 8l. se coloca en las defensas de motor mediante correas regulables incluidas con cierre de hebilla de presión para asegurar que la tensión se mantenga. También se puede fijar mediante correas al sillín de la moto e incluso permite su instalación en combinación con la base GRT721 Canyon como alforja superior o con las alforjas GRT720 como carga lateral adicional.

La GRT722 de GIVI se incorpora así a la nueva línea de producto CANYON, heredera de la gama Gravel-T, que llega ya a las 13 integrantes, y estará disponible a finales del mes de marzo.

Para más información entra en la web www.givi.es

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más