Monos RST con airbag integrado

Como se ha conocido recientemente, el RACE y Anesdor, con la colaboración de la DGT, han hecho pública su campaña #PonteUnAirbag con el objetivo de concienciar a los motoristas de las ventajas de usar un chaleco o chaqueta airbag.

En esta campaña, en la que Bihr participa activamente con los productos RST, la firma británica sorprende con una nueva colección de prendas racing con este sistema integrado.

Esta tecnología inalámbrica sin cables se ha probado en el TT de la Isla de Man y en circuitos de todo el mundo, y es capaz de ofrecer un rendimiento ultrarrápido, ya que desde la detección de una caída hasta el inflado del airbag transcurren menos de 55 milisegundos.

Mono de una pieza Pro Series

Entre las grandes novedades 2021 podemos encontrar el mono Pro Series. Confeccionado con cuero de vaca perforado, cuenta con un kit completo de protecciones CE de nivel 2 en hombros, codos y caderas, y de nivel 1 en la rodillera y espaldera, junto a deslizaderas de rodilla y codode velcro de liberación rápida.

Cualidades por las que, junto con la tecnología In&motion, ha conseguido el marcado de seguridad más elevado: el AAA. Para ofrecer el máximo confort sobre la moto o al bajarse de ella, el mono está reforzado con paneles elásticos en cuatro direcciones y con un forro fijo de malla 3D de secado rápido, entre otros muchos detalles. Se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la 4XL en colores blanco, rojo, amarillo neón, Camo gris o azul/amarilo neón por 899,99 euros (PVPR IVA incluido).

Mono de una pieza Podium 

RST también ha presentado un mono de acceso a la gama. El nuevo Podium, fabricado en piel y reforzado con tejido elástico de cuatro direcciones, se muestra como una opción más accesible para aquellos que buscan dar sus primeros pasos en circuito o para un uso diario.

Dispone de protecciones CE de nivel 1 en hombros, codos, cadera, rodilla y espalda, TPU en hombro, y una joroba aerodinámica de competición; y gracias a la incorporación del airbag ha conseguido la certificación AAA. Cuenta con un forro de malla fijo, para absorber el sudor, y un panel de ventilación para mantenerte fresco y favorecer al máximo el confort. Se encuentra disponible a un competitivo precio de 649,99 euros (PVPR IVA incluido), en tallas XS-4XL y color negro/blanco.

RST te descubre su nueva gama de prendas con airbag, para más información entra en www.bihr.eu/es/es/ 

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más