Presentado el Monster Energy Yamaha

El español Maverick Viñales y el francés Fabio Quartararo han sido los protagonistas del proyecto de Yamaha para la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

La gran novedad de la campaña que comenzará en breve será ver por primera vez al mejor «rookie» de 2019, el francés Fabio Quartararo, con los colores oficiales del equipo japonés y en el que tienen depositadas muchas esperanzas los responsables en competición de Yamaha.

El equipo oficial de Yamaha, que intentará arrebatar la supremacía de 2020 a Suzuki, se presentó encabezado por sus máximos responsables, el inglés Lin Jarvis y el italiano Massimo Meregalli, y han recurrido a un llamativo «hashtag», «InltToWinlt«.

Takahiro Sumi, responsable del proyecto Yamaha YZR M1, fue otro de los protagonistas de la presentación, durante la cual destacó que muchos de sus esfuerzos se centraron en mejorar el rendimiento del motor y también del chasis.

«Hemos analizado muchos aspectos de nuestros prototipos para intentar conseguir una mejoría general que nos permita olvidar los altibajos sufridos en el pasado en función de las diferentes características de los circuitos», explicó Sumi.

Sumi destacó que a pesar de la ausencia de Valentino Rossi, dado que la relación entre Yamaha y el equipo satélite de Yamaha, Petronas Racing es muy buena, la colaboración entre ambos continuará siendo muy estrecha, además de contar con la experiencia del británico Cal Crutchlow como piloto probador durante la temporada.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más