RST PATHFINDER, versatilidad y control

RST ha dado vida al primer conjunto totalmente laminado con una membrana SinAqua Pro® de tres capas, entretejida con la capa exterior para impedir la absorción del agua por fuerte que sea la lluvia, algo a lo que también contribuyen sus costuras dobles y triples. El Pathfinder es capaz de contener una columna de agua de 1 cm² de más de 15 metros de altura. Además tiene un índice de transpiración de 10.000g/m²/24h. Este conjunto dispone de un forro de malla fija, un forro térmico acolchado extraíble y ventilacionespara soportar múltiples condiciones climáticas.

La protección es otro de los pilares fundamentales de esta prenda que tiene la certificación CE de nivel A y cuenta con protecciones para hombros, codos y espalda de nivel 2, de nivel 1 en rodilla, y con un bolsillo para ubicar las de cadera. Por si fuera poco, los ribetes reflectantes favorecen la visibilidad cuando se conduce, especialmente en condiciones de poca luz. Además integra otros detalles como cremallera de unión o los múltiples ajustes y bolsillos. Se encuentra disponible en color negro o negro/amarillo flúor, tallas que van desde la S a la 5XL, por 300 euros en la chaqueta, y 249,99 euros (IVA incluido) en el pantalón.

Para más información sobre cualquiera de los productos del catálogo de la firma británica, entra en Bihr. 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más