Toby Price: “Feliz de haber llegado a meta. No ha sido fácil”

El australiano Toby Price, piloto del Red Bull KTM que se sitúa segundo en la general de motos del Rally Dakar a 1:06 del chileno José Ignacio Cornejo, reconoció que el día de hoy «no ha sido fácil».

«Ha sido un día verdaderamente difícil. Me las he visto y deseado con el libro de ruta. La verdad es que no ha sido nada fácil después de la caída de ayer», apuntó.

Toby Price se se encontró «feliz de haber llegado a meta, con la moto en buen estado y físicamente bien».

«Aunque me duele ligeramente la cabeza, la barbilla la tengo mejor. Me han dado unos puntos de sutura y está controlado», comentaba el piloto australiano.

Price, además, compitió con la rueda trasera dañada al no poder recibir asistencia mecánica durante la maratón. Cubrió el neumático rajado con cinta americana y una brida y completó así la octava etapa.

«Cuando llegué a repostar en el kilómetro 229 vi que todavía tenía puesta la brida. No pensé que llegaría a la meta y, mucho menos, ser segundo en la etapa y seguir siendo segundo en la general», señaló el piloto de Red Bull KTM.

Infórmate aquí de todas las noticias del Dakar

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más