Valentino Rossi en el podio de las “12 Horas del Golfo”

Sabíamos que no defraudaría y jo lo hizo. El que tiene madera de campeón puede hacer esto y mucho más. El equipo de Valentino Rossi, formado por, Luca Marini y Alessio “Uccio” Salucci consiguieron hacerse con la tercera plaza de la general, en las 12 Horas del Golfo celebradas en Abu Dhabi a los mandos del Ferrari 488 GT3 del equipo Kessel Racing.

Esta tradicional prueba de resistencia que se celebra en el Circuito de Yas Marina de Abu Dhabi, contó con Valentino Rossi como invitado especial, que estuvo a punto de conseguir la victoria absoluta, pero se tuvo que conformar con un tercer puesto y vencer la categoría Pro-Am.

Tras terminar la primera mitad de la carrera en cabeza a pesar de una parada en boxes no programada debido a algunos problemas con la caja de cambios, el 720S #33 del equipo 2 Seas Motorsport hizo un gran comienzo cuando comenzó a anochecer en Bahrein, dejando Isa Bin Abdulla Al-Khalifa, Ben Barnicoat y Martin Kodric solo migajas a sus rivales y consiguiendo una holgada victoria.

El Porsche 911 GT3 R de Dinamic Motorsport con Roberto Pampanini, Mauro Calamia y Stefano Monaco acabó segundo a una vuelta, mientras el resto se fue ya por encima de las dos.

La categoría Pro-Am era la más numerosa, y en ella también estaba inscrito el Ferrari 488 #46 de Kessel Racing con Valentino Rossi, Luca Marini y Alessio Salucci (Uccio). Salían octavos y fueron penalizados cuando Uccio cruzó la línea blanca al salir del pit lane y llegaron en quinto lugar al ecuador de la carrera.

La carrera terminó con un doblete de Audi, colocando dos R8 del equipo Attempto Racing en el podio y a continuación se colocó el Ferrari 488 GT3 del Kessel Racing.

La maestría de «Il Dottore» al volante del Ferrari quedó patente y consiguieron la victoria de la clase Pro-Am. Cerraron con las mejores tandas de las 12 horas del Golfo.

– Infórmate aquí de todas las noticias de motor

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más