Hamilton: “El año ha ido bien, aunque esta carrera ha sido difícil”

0

Lewis Hamilton que ha terminado tercero el Gran Premio de Abu Dabi, el último del campeonato, comentaba que «el año ha ido bien, pero esta carrera ha sido difícil, aunque hace una semana no esperaba estar aquí».

Hamilton, de 35 años y que en 2020 igualó los siete títulos mundiales del alemán Michael Schumacher y batió el resto de los récords históricos que aún detentaba el ‘Kaiser‘, se perdió la anterior carrera, el Gran Premio de Sakhir, en Baréin, al dar positivo en covid-19.

«Hubiese preferido un mejor resultado hoy, pero no puedes elegir las cosas que pasan. Sobre todo después de lo que sucedió las pasadas semanas es para estar muy contento. Y estoy satisfecho», declaró.

«Lo primero es felicitar a Max (Verstappen, holandés de Red Bull, ganador del Gran Premio); pero esta carrera ha sido bastante dura para mí. El año ha ido muy bien, pero hoy ha sido complicado», dijo Hamilton, cuyas 98 ‘poles’ y cuyos 165 podios en Fórmula Uno no iguala nadie.

«Le estoy muy agradecido al equipo, por todo el año, pero también por el trabajo que han hecho hoy, porque aunque sólo haya sido un podio, creo hemos logrado un buen resultado».

«Hoy los Red Bull iban muy rápidos, Albon también. Nosotros no teníamos su ritmo, así que hay que felicitar a Max (Verstappen), porque se mereció claramente esta victoria», afirmó Hamilton.

– Infórmate aquí de toda la actualidad de Fórmula Uno

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más