Nuevo Astone Helmets RT1200 EVO

Astone Helmets nos presenta su nuevo casco modular RT1200 EVO, un modelo que cuenta con interesantes mejoras respecto a sus predecesores, de doble homologación (P/J), capaz de aunar versatilidad y nuevas prestaciones con atractivos diseños.

Este modelo está fabricado en ABS y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Como novedad, respecto a otros modelos previos, Astone Helmets ha evolucionado el mecanismo de apertura y cierre de la pantalla dotándolo de una mayor robustez así como de la posibilidad de regular la apertura en distintas posiciones. Su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Su pantalla solar retráctil integrada también es fácilmente accionable y evita los deslumbramientos con los cambios bruscos de iliminación.

Para aumentar el confort del motorista, Astone ha incorporado en su modular, un nuevo sistema de ventilación en la parte frontal superior y en la mentonera, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un flujo de aire óptimo y equilibrar la temperatura del interior en todo tipo de condiciones.

También cabe mencionar que el RT1200 EVO cuenta con un forro interior desmontable, confeccionado en tejido antibacteriano, así como cubre-nariz, una pantalla con tratamiento anti-rasguños y lente pinlock pre-instalada. Una perfecta simbiosis entre prestaciones urbanas y touring para ofrecer mayor funcionalidad.

Esta propuesta de Astone presenta también una estética renovada, con un aspecto más agresivo, y puede encontrarse en varias versiones como la Astar, en colores azul cromado, blanco/negro, rosa brillante, gris oscuro, amarillo neon y blanco/gris oscuro. También está disponible en Monocolor blanco brillante, negro mate y titanio mate; o en Dark Side negro/dorado, blanco brillante, gris/blanco mate o negro/gris oscuro. Las tallas van desde la XS-2XL por un precio de 169 euros la versión monocolor y 179 euros (IVA incluido) el resto de gráficas.

El RT1200 EVO te brinda un sinfin de aventuras este nuevo año. Para conocer más información sobre este u otros productos del catálogo de Astone Helmets® o entra en  astone-helmets.com/es, para encontrar el que mejor se adapte a ti.  

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más