Fausto Gresini se encuentra en estado crítico

0

El día 27 de diciembre, Fausto Gresini, fue ingresado por COVID-19 por insuficiencia respiratoria y la situación ha empeorado.

Fausto Gresini se encuentra en estado crítico debido a «unas complicaciones en su sistema orgánico», según ha informado su equipo.

«El equipo médico continúa con el tratamiento a la mayor intensidad posible con la intención de recuperar la funcionalidad de los órganos, que ha estado en seriamente comprometida. El paciente todavía sigue asistido por un respirador y en coma inducido», comunican desde el hospital. 

Ha vuelto a empeorar después de que la semana pasada los médicos notaran una ligera mejoría. Su propio hijo, Lorenzo Gresini, informó de que estaba estable, pero en este momento, la situación se torna complicada y Fausto Gresini se encuentra en estado crítico.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más