Arai Concept-X, un viaje a los años 80

Las motos naked son una actitud que nos hizo sentirnos diferentes a los demás allá por los años 80 y siguiendo este concepto Arai nos presenta el Concept-X, el casco que recuerda el estilo simple pero agresivo de ese período, nacido del corazón del departamento de R&D de Arai.


Con
todos los adelantos tecnológicos propios de la marca el Arai Concept-X supera el estándar interno de Arai. Bajo el aspecto agresivo, encontrará una calota PB e-cLc extremadamente resistente y ligera, con la forma más suave y redondeada posible, reforzada aún más con el cinturón periférico patentado por Arai, una solución que permite que el casco desvíe la energía de un impacto sin tropezar con ningún obstáculo.


El
sistema de pantalla VAS-VC, con su aspecto retro, mejora aún más la capacidad de desviar energía, haciendo que la calota sea aún más suave y resistente incluso en áreas donde no se requiere prueba de
homologación.

A pesar del guiño al pasado, Concept-X es un casco extremadamente actual, listo para una generación de motociclistas modernos que buscan un casco lleno de personalidad, con el rendimiento y la comodidad que solo Arai puede ofrecer.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más