Se hace pública la renovación del patrocinio Estrella Galicia 0´0 a los «Márquez»

Hoy se hacía pública la renovación del patrocinio de Estrella Galicia 0´0 a los «Márquez». Durante las últimas temporadas muchos pilotos de distintas modalidades han contado con el apoyo de la cervecera que sigue apoyando, de forma fiel, el deporte del motor. Su presencia en el paddock de MotoGP ya es un clásico, y podremos verles durante las próximas temporadas.

El patrocinio personal de Estrella Galicia 0’0, que acompaña a los hermanos Márquez continuará «en las próximas temporadas», tal y como se indica en la nota de prensa difundida por la compañía cervecera.

Marc y Álex Márquez, llevan ya una década con este patrocinador, motivo por el que Ignacio Rivera, consejero delegado de Corporación Hijos de Rivera, destaca: «los hemos visto crecer y hemos vivido sus éxitos como propios, por lo que a pesar los momentos tan complicados que vivimos, seguiremos acompañándolos y seguiremos luchando a su lado por tener motivos para celebrar».

Marc Márquez, que aún es duda en el inicio del mundial pese a la evolución favorable de su lesión, ver Marc Márquez pasa una nueva revisión médica, expresa su alegría con la renovación, «ni en mis mejores sueños hubiera imaginado conseguir tantos éxitos a estas alturas de mi carrera deportiva, y para mí, es un orgullo haber podido vivir y compartir todos estos logros de la última década junto a Estrella Galicia 0,0«, afirma Marc en la nota de prensa.

Su hermano Alex Márquez, reflejaba del mismo modo su satisfacción, «es una empresa que me ha apoyado durante mi carrera deportiva, y con quién hemos ido creciendo de la mano, consiguiendo grandes éxitos juntos; espero seguir progresando y mejorando, y deseo que podamos vivir más momentos inolvidables juntos».

Con esta noticia queda anunciada la renovación del patrocinio de Estrella Galicia 0´0 a los «Márquez», para las próximas temporadas. 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más