Alex Márquez: “Nada es imposible. Mi objetivo era conseguir algún podio, y lo hice”

0

El piloto catalán, Álex Márquez de 24 años, termina su temporada en Repsol Honda y haciendo un análisis del año, asegura, «que nada es imposible»

Llegó a MotoGP tras proclamarse campeón del mundo de Moto2, pero no tuvo mucho tiempo de entrenar pues se desencadenó la emergencia sanitaria mundial y se llegó a la primera carrera tras varias semanas de confinamiento. «Me hubiera gustado empezar en un nivel más alto, más preparado; haber hecho pretemporada», declaró Álex Márquez.

«Mi sueño era conseguir algún podio, cuando se dieran las circunstancias, y se dieron en Le Mans. Había que aprovechar las oportunidades. El podio de Aragón en seco con la remontada que hicimos, con el ritmo que llevaba en carrera, lo disfruté mucho encima de la moto, fue el podio más especial porque sinceramente no lo esperaba».

«Hay que aprovechar las oportunidades, ir carrera a carrera, tener los pies en el suelo y marcarte unos objetivos realistas», aseguró Alex Márquez.

Infórmate aquí de la actualidad de MotoGP

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más