Andrea Migno pole de Moto3 en LeMans

0

Andrea Migno ha conseguido su segunda «pole position» de la temporada en el Gran Premio de Francia de Moto3, en el circuito de Le Mans.

Migno se arriesgó a salir con neumáticos de seco en el tramo final de la clasificación oficial y le salió bien pues sumó su segunda mejor clasificación por delante de Riccardo Rossi y de Jaume Masiá, mientras que el líder del mundial, el español Pedro Acosta, no pudo superar la primera clasificación.

El japonés Yuki Kunii se fue por los suelos en la curva tres y acabó fuera de la clasificación porque los daños en la moto le impidió continuar cuando ocupaba la cuarta plaza.

Antes de que comenzará la segunda clasificación de Moto3 comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia y prácticamente todos los pilotos salieron rápidamente con compuestos para seco, en un claro intento de lograr un buen tiempo antes de que la lluvia impidiese rodar rápido pero no fue buena estrategia pues la lluvia se intensificó.

Con el paso de los minutos el español Sergio García (Gasgas) se situó tras el líder Rodrigo con escasamente 37 segundos de desventaja, pero a ambos les superaron tanto el turco Denis Öncü (KTM) como el español Jaume Masiá (KTM), el compañero de Acosta.

El más acertado fue el italiano Andrea Migno (Honda), que con 1:47.407 le «metió» dos segundos de diferencia a su inmediato perseguidor, su compatriota Rossi, con Jaume Masiá (KTM) tercero, y una segunda línea formada por el británico John Mcphee (Honda), Gabriel Rodrigo y Niccolo Antonelli.

Sergio García se vio relegado a la octava posición, con Jeremy Alcoba, que venía de la primera clasificación, decimoséptimo.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más