BMW Motorrad supera la pandemia con su segundo mejor año en ventas

Buenas noticias para el sector de las dos ruedas, pese a las consecuencias derivadas de la pandemia de Coronavirus en 2020, BMW Motorrad pudo entregar 169.272 motocicletas y scooters a los clientes, logrando así el segundo mejor resultado de ventas de la historia (año anterior: 175.162 vehículos/ -3,4%).

Este resultado de ventas demuestra el éxito de la estrategia de crecimiento de BMW Motorrad. Los lanzamientos al mercado de trece nuevos modelos, la sólida cartera de productos, así como los socios distribuidores en todo el mundo que, a pesar de enfrentarse a las circunstancias más difíciles, fueron capaces de hacer del año 2020 un éxito gracias a sus incansables esfuerzos, han sido las razones de este resultado positivo

Dr. Markus Schramm, director del BMW Motorrad: «Tras unos meses difíciles, de marzo a junio, todo el equipo del BMW Motorrad fue capaz de cambiar el rumbo aplicando un alto grado de flexibilidad práctica y un gran compromiso personal. Además de la mejor oferta de productos BMW Motorrad de la historia, ha sido este esfuerzo de equipo, del que estoy muy orgulloso, el que ha hecho posible el segundo mejor resultado de ventas de la historia en 2020″.

El Dr. Markus Schramm continúa: “El lanzamiento al mercado de la BMW R 18 ha sido sin duda uno de los puntos más destacados en 2020. El largamente esperado big bóxer ha sido muy bien recibido tanto por la prensa especializada como por los clientes de todo el mundo.»

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más