Carlos Sainz: “Cuando vi el Ferrari con el número 55 me emocioné”

El español Carlos Sainz, quien se estrenó este miércoles como piloto de Ferrari en las pruebas organizadas en el circuito de Fiorano, reconoció que «creo que nunca olvidaré este día. Esta mañana me desperté temprano porque teníamos reuniones antes de empezar a rodar. Cuando llegué al circuito y vi el Ferrari con mi número 55 me emocioné y lo mismo ocurrió en mi primera vuelta», aseguró Carlos Sainz, en declaraciones publicadas por la Escudería italiana.

«Luego empezamos a trabajar y tengo que decir que estoy muy satisfecho, porque logramos completar el programa y para mí fue posible familiarizar con todo, desde los técnicos a los mecánicos, del volante a varios trámites, que obviamente son un poco distintos con respecto a los otros monoplazas que he conducido hasta este momento», agregó.

«Fue muy bueno tener a mi padre a mi lado en un momento tan importante para mí y por hacer posible todo esto le doy las gracias a (el director) Mattia (Binotto), a (el director deportivo) Laurent (Mekies) y a todo Ferrari. Estoy muy contento, no podía empezar mejor», dijo.

Carlos Sainz volverá a rodar hoy en Fiorano a bordo del monoplaza SF71H de 2018.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más