Carlos Sainz: “Si me dices antes del Gran Premio que acabo segundo, lo cojo rápidamente»

0

Carlos Sainz consiguió su tercer podio en Fórmula Uno tras quedar Segundo este fin de semana en Montecarlo.

«Es un gran resultado. Si me dices antes del Gran Premio que acabo segundo, lo cojo rápidamente«, comentó Sainz, de 26 años, que firmó su primer podio con Ferrari, después de ser tercero en Brasil en 2019 y segundo en Monza (Italia) el año pasado, en ambas ocasiones con McLaren.

«Sin embargo, dadas las circunstancias de todo el fin de semana igual no tiene tan buen sabor», comentó Sainz, que el sábado no se marchó contento con una cuarta plaza en la calificación, en la que pensaba que podía haber logrado la ‘pole’.

«Pero estoy convencido de que cuando mire atrás estaré muy orgulloso de este podio», manifestó el talentoso piloto madrileño este domingo después de acabar segundo el Gran Premio más glamuroso e importante del año.

«Ferrari también creo que estará orgulloso con este segundo puesto. Creo que con el equipo hemos dado un gran avance esta temporada» opinó Carlos en la entrevista después de la carrera.

«Para mí fue una gran responsabilidad añadida el hecho de que, después de que Charles Leclerc firmase la ‘pole’, hoy no pudiera tomar la salida en la carrera. Teníamos un coche en la ‘pole’ que no pudo salir, pero al menos hemos logrado el segundo puesto», comentó Sainz, que con este resultado es séptimo en el Mundial, con 38 puntos.

«Luego se quedó fuera Valtteri Bottas, y avancé otro puesto. Tenía un buen coche, pero quería darle un podio al equipo, así que contento con este resultado», comentó Carlos Sainz contento con el podio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más