Checo Pérez, que viene de hacer podio en el Gran Premio de Turquía y que está quinto en la general, se siente en «un gran momento», y aseguró que el GP de Estados Unidos «es una carrera muy importante para nosotros y estoy muy emocionado, como todo el equipo”.
En declaraciones facilitadas por la escudería, Checo Pérez se mostró con confianza de cara al próximo Gran Premio de Estados Unidos (ver horarios), y puntualiza que la escudería «ha estado muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras».
“Ojalá pueda volver a subir al podio otra vez en Austin», comentó.
Ver aquí horarios del GP de Estados Unidos

«Creo que Mercedes ha sido muy fuerte en las últimas cuatro o cinco carreras y no hemos podido igualarlos en velocidad, pero creo que Austin y México van a ser buenas pistas para nosotros, y nos verán realizando mejores actuaciones», declaró.
Para Pérez, Austin es «como un segundo hogar, siempre soy bien recibido aquí, me encanta venir a Estados Unidos. Tendré mucho apoyo este fin de semana por lo que espero poder complacer a los aficionados del público».
Después de Austin, llega México en el Autódromo Hermanos Rodríguez : «Esta es la parte más especial de la temporada para mí, con el Gran Premio de Estados Unidos y luego mi carrera en casa en México».
«Los aficionados son únicos y especiales. Quiero darles a todos un gran fin de semana de acción en Austin y espero repetir el éxito que tuvimos en Turquía la última vez», manifestó el piloto de Mercedes.