Comunicado Oficial de HRC: «Honda Racing Corporation se complace en anunciar el fichaje de Jorge Lorenzo”.

0

Honda (HRC) anunciaba ayer la salida de sus filas del piloto español Dani Pedrosa, y tras los rumores, hoy hacía oficial el fichaje de Jorge Lorenzo en un breve comunicado.

Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP abandonará Ducati este año, donde será sustituido por Danilo Petrucci, y se incorporará a la estructura HRC donde se dice que cobrará unos cuatro millones de euros por temporada, aunque este dato está por confirmar, y será compañero de Marc Márquez.

El comunicado oficial emitido por HRC es el siguiente : «Honda Racing Corporation se complace en anunciar el fichaje del tres veces campeón mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo. El piloto español se unirá al equipo Repsol Honda durante los próximos dos años. A partir de 2019, Lorenzo se convertirá en compañero de equipo del cuatro veces campeón mundial de MotoGP Marc Marquez: dos grandes campeones con gran talento y grandes esperanzas que harán un equipo más fuerte y contribuirán al desarrollo de HRC«.

– La actualidad de MotoGP aquí

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.