Ducati Supreme Streetfighter V4 Drudi Performance

0

Nueva edición para coleccionistas de la Streetfighter V4 S

Ducati y Supreme, dos marcas icónicas conocidas por su incansable búsqueda de calidad, estilo y autenticidad, han unido fuerzas en una colaboración exclusiva respaldada por Drudi Performance. Esta fusión combina el dinamismo de Ducati con las líneas subterráneas de Supreme, resultando en una serie limitada que incluye una Streetfighter V4 S, equipamiento técnico a juego y una selección de productos de estilo de vida que reflejan la exclusividad de ambas marcas.

El diseño de la colección destaca por el icónico logotipo rojo y blanco de Supreme. Además del estilo, esta colección adopta el enfoque exclusivo de distribución característico de Supreme: toda la colección, incluida la motocicleta, estará disponible en una cantidad muy limitada y por un tiempo definido.

Ducati Supreme Streetfighter V4 2024 3

Aldo Drudi es el responsable del proyecto gráfico. Junto a Supreme, ha creado un diseño lleno de detalles únicos y exclusivos, con el estilo underground típico de la marca neoyorquina, haciendo de la Streetfighter Supreme una pieza de arte pop. Elementos técnicos como las pinzas de freno delanteras Brembo Stylema, en color rojo con el logotipo blanco, y las llantas con el logotipo Supreme y una etiqueta de color, realzan aún más su exclusividad.

Montarse en esta moto es una experiencia única, gracias al número de serie en el cabezal de dirección y la animación de encendido específica en la llave del salpicadero. Como todas las Ducati de colección más valiosas, la Streetfighter Supreme se entrega en una caja de madera exclusiva, que incluye un kit de accesorios con certificado de autenticidad, una funda específica y todos los componentes para convertirla en una configuración biplaza.

Equipamiento Ducati Supreme Streetfighter V4 Drudi Performance

Supreme, Ducati y Aldo Drudi, de Drudi Performance, han colaborado en una colección de equipamiento técnico para quienes deseen aprovechar al máximo las capacidades deportivas de la Streetfighter V4 Supreme, ya sea en la pista o en carreteras montañosas. Esta colección incluye un mono de competición Dainese, una chaqueta de competición Dainese, un casco Arai RX-7 V EVO y guantes de piel Spidi C1.

La chaqueta de cuero deportiva, producida por Dainese, combina protección y estilo, y está certificada con los más altos estándares. El mono de cuero es el clásico mono de competición Ducati de una pieza, ambos con un diseño exclusivo creado por Supreme y Aldo Drudi, y producidos por Dainese en edición limitada.

Ducati Supreme Streetfighter V4 2024 6

El casco de carreras destaca por un diseño especial basado en el Arai RX-7 V EVO. Los guantes, con el sello inconfundible de Drudi Performance y producidos por Spidi, completan esta exclusiva colección de equipamiento.

La colección de estilo de vida incluye una chaqueta para circuito, una chaqueta con capucha, una camiseta de fútbol, un pantalón de pista, dos camisetas y una gorra de 6 paneles, disponibles exclusivamente a través de los canales de Supreme, junto con el casco y los guantes.

El mono y la chaqueta Dainese estarán disponibles exclusivamente a través del programa Ducati SuMisura solo para los clientes de la Streetfighter Supreme, quienes también tendrán la oportunidad de adquirir el casco de competición a través del mismo canal.

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más