Dunlop SportSmart MK3 para tú moto deportiva

0

Dunlop presenta un nuevo tamaño de neumático trasero 160/60Z R17 de su modelo Dunlop SportSmart Mk3.

Más de 85 modelos de motocicletas deportivas más vendidas de fabricantes como Kawasaki, Honda y Triumph y, podrá equipar el Dunlop SportSmart Mk3.

Ahora, las Ninja 650 y Z650 con especificaciones de 2017, la Honda NC750 y la Thruxton y Speed Twin 1200 de Triumph también están cubiertas. 

También aceptan el nuevo tamaño la Husqvarna Vitpilen 701 y KTM 690 SMC R, así como modelos de Benelli, BMW, CFMOTO, Moto Guzzi y Suzuki. 

Permite usarse en gran variedad de climas gracias al diseño del SportSmart Mk3, sea cual sea el tamaño de los neumáticos. Los patrones innovadores de Multi-Tread (MT) permiten un calentamiento rápido y una evacuación efectiva del agua, mientras que la sílice mejora la flexibilidad del compuesto a bajas temperaturas para proporcionar un agarre óptimo en clima húmedo, así como una mayor durabilidad. 

La sílice HSA forma parte de una compleja mezcla de compuestos de neumáticos que amplía el rango operativo del producto para garantizar la máxima confianza y seguridad del conductor. 

Los pilotos del SportSmart Mk3 también se benefician del proceso de diseño Dynamic Front Formula (DFF) de Dunlop, para que se adapten perfectamente al uso previsto según la marca y el modelo. 

Dmitri Talboom, Manager de Producto Dunlop Motocicletas EMEA: “Dos años después de su lanzamiento, nos complace haber hecho que nuestro popular neumático trasero SportSmart Mk3 esté disponible en un nuevo tamaño que permitirá a aún más conductores beneficiarse de lo que es posible con estos neumáticos. Con un alcance de 20 fabricantes, este nuevo tamaño trasero es un testimonio de la versatilidad y el rendimiento del neumático. Con los comentarios de nuestros socios y del equipo de pruebas, nuestros ingenieros expertos han seguido desarrollando este producto para garantizar que sea tan dinámico como los propios mercados hypersport y supernaked, en rápida evolución».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más