Fernando Alonso: «Es una oportunidad muy especial para mi»
Aston Martin se viste de gala para presentar el AMR23 con gran optimismo de cara a esta temporada.
Con Fernando Alonso y Lance Stroll, hijo del propietario del equipo, la marca británica ha experimentado una gran transformación tecnológica que se podrá ver en el próximo test que se disputarán en Bahrein del 23 al 25 de febrero, aunque la prueba de fuego será en el primer gran premio del año el próximo 5 de marzo.
«El equipo está dando los pasos necesarios para ganar en un futuro próximo»
Dan Fallows, director técnico del equipo, aseguró que “el 95% del monoplaza es nuevo. Pretendemos ser mucho más agresivos respecto a 2022 y hemos encontrado nuestra propia filosofía. Los cambios en la normativa han sido pequeños, pero han sido todo un desafío”.
Fernando Alonso, que ya probó el modelo 2022 en el último test de Abu Dhabi y en Jerez, afirmó ilusionado que «el equipo está dando los pasos necesarios para ganar en un futuro próximo. La escudería está decidida a convertirse en un aspirante al campeonato y está haciendo lo que sea necesario para conseguirlo”.
«Es cuestión de tiempo que Aston Martin gane carreras y campeonatos»
“Es una oportunidad muy especial para mí con este equipo y en este momento de mi carrera. Me he estado preparando física y mentalmente para este reto, y veo este proyecto como un proyecto ganador. Es cuestión de tiempo que Aston Martin gane carreras y campeonatos. Hacer que ese tiempo sea lo más corto posible, este es mi mayor reto, pero estoy preparado para ello”, finalizaba el asturiano Fernando.
– Infórmate aquí del mundial de Fórmula 1
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.