GIVI lanza su nuevo casco integral deportivo

0
GIVI lanza su nuevo casco integral deportivo, el Givi 50.6 Sport Deep, edición limitadaCon un elegante efecto “metal cepillado”, presente en las 6 versiones graficas bicolor en las que se comercializa, se suma a sus cuidados detalles, pantalla de espejo incluida y elevado rendimiento.

La calota fabricada en tecnopolímero se presenta en 2 medidas, para así cubrir a la perfección las necesidades de cada piloto, abarcando tallas interiores que van desde la XS a la XXL. El peso total del Sport Deep se sitúa en 1.490+-50gr, una cifra contenida que te permite recorrer cientos de kilómetros sin sensación de pesadez en el cuello y cervicales.

Además, su extraordinario diseño aerodinámico, sin relieves ni salientes, y la eficacia de las tomas de airefrontales (dos superiores y una en la mentonera) y dos extractores posteriores, favorecen el confort incluso sobre motos de tipo naked y streetfighter, carentes de protección aerodinámica alguna. Igualmente, estas garantizan la ventilación del interior para un rodar fresco en verano, y hermético en invierno.

La pantalla ahumada de iridio/ahumada y el pinlock incluido de serie en este modelo (a diferencia de otros 50.6) son otras de las particularidades del casco GIVI 50.6 Sport Deep que lo hacen realmente especial. Cuenta, como el resto de modelos de la gama 50.6, con una gafa solar integrada escamoteable; un paraviento específico y deflector de nariz extraíble; así como un tejido interior desmontable y lavable que en este caso además incorpora el sistema de emergencia de extracción de carrilleras. El cierre de tipo micrométrico metálico en el Sport Deep es de los más seguros y cómodos del mercado, pudiendo ser manipulado incluso con los guantes puestos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más