Givi presenta numerosos complementos para sus maletas de aluminio
Givi convierte las maletas de aluminio en un artículo altamente personalizable gracias a una extensa y nueva colección de complementos.
La firma italiana ha ideado y desarrollado numerosos elementos para completar la funcionalidad de las maletas de aluminio para devorar kilómetros y vivir las más grandes aventuras.
Accesorios tremendamente funcionales con el sello de calidad Made In Italy.

Entre otras, podemos encontrar:
Revestimiento interior: Dirigido a completar la gama Trekker Outback y algunos de los modelos de la nueva colección Trekker Alaska, para salvaguardar la integridad de los objetos más delicados.
Asa ergonómica: Para las maletas de aluminio Outback y Dolomiti. Un asa ergonómica universal para facilitar su transporte una vez se desanclan de la moto.
Red elástica interior: Para aprovechar al máximo el espacio disponible dentro del baúl.
Bolsas internas: Hay un amplio abanico de bolsas internas de distintas capacidades.
Adhesivos reflectantes: Es sólo un detalle pero sin duda este par de adhesivos para colocar en las maletas laterales o baúl trasero.

Soporte para botella o bidón de gasolina: Para llevar los líquidos esenciales para la moto y para el piloto a mano. Givi ha desarrollado varios soportes en acero inoxidable para acoplar en las maletas.
Respaldo pasajero: Realizado en dos piezas de poliuretano que reducen vibraciones y permiten apoyar la espalda de una manera cómoda en el top case.
Para más información sobre este u otros productos Givi no duden en contactar con su distribuidor más cercano llamando al teléfono 93 8906820 o, entrando en la web www.givi.es