Isidre Esteve: “Podemos aspirar al top 10”

0

Después de cumplir con todos los requisitos sanitarios, Isidre Esteve, su copiloto Txema Villalobos y el resto del equipo Repsol Rally Team han partido hacia Yeda (Arabia Saudí) para participar en la edición de 2021 del Dakar. Una vez en Arabia Saudí, Esteve y sus compañeros de equipo deberán pasar dos días de cuarentena en el hotel. 

«Este año todo es distinto, pero debemos ser muy precavidos y comprendemos perfectamente todas las medidas que adopta la organización, porque la salud es lo primero. Llevamos ya varios test y los que nos esperan… todo sea porque la carrera pueda celebrarse con normalidad», comentó Isidre Esteve.

«Espero una edición apasionante, con mucho nivel en todas las categorías y varios aspirantes al triunfo. Me gusta el nuevo recorrido diseñado para este año. La carrera se disputa más al norte para evitar las zonas rápidas que se hacían interminables. Será una edición de terreno muy variado, que obligará a trabajar mucho cada día para conseguir un buen resultado», dijo. 

«No habrá una etapa extrema y otra de trámite, sino que todas tendrán una dureza equilibrada y una navegación complicada», añadió.

«Nuestro objetivo es ser competitivos cada jornada, intentar no cometer errores y acabar las etapas cerca de los 15 primeros. Si lo logramos, seguro que al final estaremos en el top 10, lo que representaría un resultado fantástico, si tenemos en cuenta el altísimo nivel de esta edición», concluyó Isidre Esteve. 

Infórmate aquí de toda las noticias de motor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más