Jack Miller: “Estaba cansado de tanto toquecito”

0

Jack Miller protagonizó ayer un incidente con Joan Mir, del que señaló que le había golpeado «ya tres veces a mitad de la curva» y que «estaba cansado de tanto toquecito».

«La Suzuki gira bien, pero me tocó tres veces en la curva bastante fuerte y la verdad es que él se fue largo y luego volvió tratando de cortarme la trazada y estaba cansado ya de tanto toquecito. No es nada personal».

«Entiendo que la Suzuki gira bien y son capaces de meter la moto donde quieren y que nosotros tenemos potencial en la recta y no es fácil para ellos, pero tres toques… Me golpeó en la segunda curva al principio de la carrera. Luego le adelanté y me volvió a golpear en la curva seis y en la curva diez, así que estaba cansado ya de tanto toque», insiste el piloto australiano.

«Me sentía relativamente bien la mayor parte de la carrera, pero después del contacto con Mir perdí bastante tiempo y tenía que tirar para tratar de remontar posiciones; después empecé a sufrir porque se me montaba el brazo y tuve muchas dificultades en las últimas cuatro vueltas por ese tema».

«De sensaciones, eran mejores que la semana pasada y podía luchar más. Estaba ahí y hemos terminado a cinco segundos de la victoria, pero de nuevo novenos, así que tenemos mucho trabajo por hacer».

«Iré al hospital en los próximos días para que me arreglen el síndrome compartimental pues tuve algunos problemas en los test, pero con esta temporada tan compacta tenemos que encontrar una solución más rápido», finalizaba Jack Miller sobre sus problemas en los brazos. 

En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más