Joan Barreda, nuevo líder de la general “Hoy salía a darlo todo”

El español Joan Barreda, piloto de Honda, se ha convertido en el ganador de la segunda etapa del Rally Dakar y nuevo líder de la general de motos, ha reconocido que «hoy tenía que salir a darlo todo».

«Después del día duro de ayer, donde perdimos bastante tiempo con los problemas que tuvimos con el GPS sobre todo en la primera parte de la etapa, hoy tenía que salir a darlo todo», ha indicado el piloto castellonense.

Barreda ha explicado que sabía que el terreno de la especial de este lunes, de 457 kilómetros, «era peligroso», pero ha sabido mantener «la calma en las situaciones más complicadas y, al final, ha salido una muy buena etapa», ha celebrado.

El castellonense lidera la clasificación de motos con un colchón de 6 minutos y 23 segundos sobre el último campeón, el estadounidense Ricky Brabec (Honda).

Ambos están pendientes de que la organización se pronuncie acerca del problema que tuvieron en la primera etapa, por un desajuste entre el GPS y el libro de ruta que les hizo perder 15 minutos. Barreda reclamó una compensación por el tiempo perdido.

– Toda la actualidad de motos aquí

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más