Joan Mir: “El regreso de Marc Márquez no me cambia nada”

0

Joan Mir terminó séptimo en los entrenamientos del Circuito de Losail. El piloto español comentó que «el regreso de Marc Márquez no me cambia nada porque tenemos lo que tenemos y estamos centrados en mejorar».

«Supongo que Marc ve la posibilidad de poder encontrarse bien, aunque no ha probado todavía ninguna moto que sepamos, y en base a cómo se encuentre decidirá venir o prepararse para la siguiente carrera».

Joan Mir explicó que habían probado «el nuevo motor para 2022, que tiene cosas interesantes y nos hemos centrado en probar todas las piezas que ha traído Suzuki para este test, para entender qué funciona y que no».

«Creo que mañana podremos empezar a trabajar más en el rendimiento para la carrera y dar los pasos correctos para ser competitivos. He visto que el motor era un poco más potente en la recta, aunque todavía no he pasado a ninguna Ducati, parece que funciona bien y eso es positivo porque parece que la base es buena, el carácter sigue siendo el mismo, así que vamos por el camino correcto», explica el campeón del mundo en título.

También comentó que han probado un nuevo basculante que «es una pieza que todavía estamos pendiente de confirmar, cosas de la electrónica también que están funcionando bien, pero lo que estamos tratando de mejorar es la velocidad general de la moto».

«Esto hará que todo sea un poco mejor y los tiempos bajen y esa es la dirección en la que estamos trabajando, no nos estamos centrando en mejorar a una vuelta, sino en general y quizás en estos dos días nos centremos más en que funcione mejor a una vuelta, porque a ritmo de carrera no estamos del todo mal», señaló Joan Mir sobre su trabajo en estos días. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más