Jorge Martín agradeció las disculpas de Marc Márquez después de que el piloto de Repsol Honda le arrastrase en su caída en el Gran Premio de Gran Bretaña.
«Ha venido a disculparse y hemos estado hablando, me ha dicho que ha medido mal y le agradezco mucho que haya venido, me ha dicho que este año no le salen las cosas, aunque lo malo de este incidente es que también me ha llevado a mí por delante».

«Sobre el incidente, tampoco puedo decir muchísimo pues creo que el adelantamiento lo podría haber hecho y yo iba en la línea que tocaba, pero él cuando ha ido a adelantar ha levantado un poco la moto, que hasta ahí tampoco lo llego a entender, quizá pensó que me iba a ir más largo, pero al final ha entrado y nos hemos tocado. Ya está, sin más», comentó Jorge Martín.
«Está claro que en la primera vuelta no hace falta ir así, pero al final hemos tenido un contacto antes y otro después, y en el segundo nos hemos ido al suelo, una pena, porque al final ha sido un fin de semana buenísimo que hemos tirado a la basura, pero no deja de ser experiencia para el futuro y este año no me juego nada y no me afecta tantísimo».
«Estoy disgustado, pero no estoy enfadado ya que al final son cosas que pueden pasar y un día me pasa a mí, otro día le pasará a él, nunca se sabe, pero estar en el ‘top 5’ en todos los entrenamientos desde los segundos libres para un debutante en una pista así de larga, ancha y con muchas trazadas…», señaló.
«Hemos trabajado muy bien con los mapas y creo que hoy tenía un plus con respecto al resto de Ducati, que al final es con quien me comparo, y está claro que habría peleado por el podio, pero miramos hacia adelante, llegamos a Aragón desde cero y a seguir trabajando pues, insisto, este año no me juego nada aunque espero estar el año que viene constantemente por el podio», concluía Jorge Martín.