Jorge Prado sufrió este domingo una caída y acabó en el hospital

Jorge Prado sufrió este domingo una caída y acabó en el hospital durante la última jornada de los ‘Internazionali’ de Italia en Mantua de motocross por un golpe en el vientre, pero sin consecuencias graves, informa su equipo.

Fue una caída «aparentemente leve» cuando disputaba el liderato de la manga final. El gallego recibió «un fuerte golpe en el vientre, al impactarle el manillar por debajo de las costillas», explica su equipo.

Prado tardó en levantarse y apenas podía andar por el dolor, motivo por el cual fue trasladado al hospital de la ciudad italiana, donde se le realizaron varias pruebas radiológicas para descartar cualquier lesión importante.

«A continuación Prado estuvo varias horas en observación en el hospital, pero, según parece, todo ha quedado en eso: un susto. Si no hay contratiempos, Prado viajará el lunes hacia Roma para recuperarse de las magulladuras y volver pronto a sus entrenamientos», agrega.

Jorge Prado, que había marcando la ‘pole’ en los entrenamientos, fue sexto este domingo en la primera manga, ya que al llegar a la primera curva la moto se le caló, otro piloto le golpeó y cayó al suelo, lo que lo relegó a las últimas posiciones. 

En la manga final, conocida como la de los supercampeones porque corren juntas las dos categorías, MX2 y MXGP, Prado arrancó tercero, pero luego sufrió la caída que lo envió al hospital.

Esta era la segunda carrera de pretemporada de Jorge Prado como preparación del Campeonato del Mundo que comenzará dentro de dos meses y medio en Holanda.

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más