50 aniversario de la gama YZ
El destacado evento de motocross de Yamaha está de regreso con una novedad importante: un nuevo circuito. Además, en esta ocasión, se presentará la renovada YZ250F y se conmemorará el aniversario de las icónicas siglas YZ.
El próximo sábado 18 de noviembre, el Circuito De Guadaira, ubicado en Morón de la Frontera (Sevilla), se sumará a la extensa lista de circuitos que ha visitado el MX PRO TOUR desde su llegada a España en 2014.
Las instalaciones del Circuito de Guadaira son un punto de referencia para los amantes del motocross en el sur de España. Con una larga historia en el país, ha sido testigo del disfrute de numerosas generaciones de apasionados por este deporte. Actualmente, cuenta con instalaciones renovadas y condiciones ideales para la realización de un evento como el MX PRO TOUR. Situado en la ladera de una montaña, este circuito se destaca por su longitud y variedad, siendo completamente de arena e incluyendo saltos, mesetas y curvas de diversa índole. Sin lugar a dudas, es el escenario perfecto para poner a prueba la gama YZ 2024 de Yamaha.
La gran protagonista de este evento será la YZ250F, un modelo de 4 tiempos de la categoría media que ha experimentado una renovación completa esta temporada, siguiendo la senda marcada por el modelo 450 el año pasado. Junto a esta versión mejorada de la YZ250F, estarán disponibles para los participantes su hermana mayor, la YZ450F, y la YZ125 como vehículos de prueba.
La edición de 2024 será especialmente significativa, ya que la familia YZ celebrará su 50 aniversario. Para conmemorar este hito, Yamaha ha presentado ediciones especiales de sus modelos YZ450F, YZ250F, YZ250 y YZ125, inspiradas en una de las combinaciones de colores más legendarias y memorables de la gama: las YZ de 1993. Este homenaje está a la altura de uno de los modelos más icónicos de la marca. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de probar algunas de estas ediciones especiales, lo que hará que la experiencia del Yamaha MX PRO TOUR 2024 sea única.
Como en ediciones anteriores, todos los participantes en este evento podrán utilizar su propia moto, independientemente de la marca. Además, podrán disfrutar de la prueba de Yamaha que soliciten previamente y recibir un paquete de bienvenida con productos de la marca, junto con muchas sorpresas más, todo por un precio de 20 € por piloto.
El enlace para registrarse en el evento ya está disponible, pero las plazas son limitadas.
En Motor Style, tu revista online de motos, te ofrecemos las últimas noticias del mundo del motor, Formula 1, Moto GP, superbikes ¡y mucho más!.