KTM 125 y 390 DUKE, las pequeñas naked, potentes y divertidas

La KTM 125 DUKE es la pequeña de las Naked, de la familia Duke pero sinónimo de fuerza y potencia.

La KTM 125 DUKE es perfecta para los pilotos jóvenes tanto para la ciudad, escapando de la rutina diaria o incluso atreviéndote a tocar rodilla, la KTM 125 DUKE utiliza todos los patrones de estilo y prestaciones de sus hermanas mayores con un resultado fantástico.

Su ligero y compacto motor de inyección, ahora con homologación Euro 5, desarrolla 15 CV (11 kW) para poderla llevar con permiso A1 gracias a su inyección electrónica de última generación. Su consumo es tan reducido (su autonomía es de 300 km.) como preciso es su comportamiento.
Su espontaneidad es obra de su ágil chasis y su bajo centrado de masas. La horquilla invertida WP Suspension y el amortiguador regulable en precarga de muelle para poder circular sólo, con equipaje o con pasajero, se unen a características como un sistema de frenos BYBRE con unos disco de 300 mm delante y 230 mm detrás con ABS de doble canal, llantas de aleación de 17″ y una gama de exquisitos componentes de mejora KTM PowerParts para disfrutar de las genuinas sensaciones KTM DUKE.

En esta versión 2021, la moto se muestra posiblemente más atractiva que nunca con dos combinaciones de colores diferentes; en un elegante color gris que contrasta con un espectacular chasis multitubular naranja y el perfil deportivo del silenciador.

Aquellos con más kilometros encontrarán su media naranja con la KTM 390 DUKE. Esta moto es un concepto genial. Pilotarla por ciudad, autopista, estrechas carreteras secundarias o en salidas relámpago simplemente para divertirte, nunca había sido tan sencillo. Un auténtico sueño para el titular de un permiso A2, o para aquellos que quieren sencillamente regresar siempre con una sonrisa en la cara después de sus trayectos cotidianos.

La KTM 390 DUKE disfruta de una envidiable relación peso-potencia en su categoría. Su motor con homologación Euro 5 desarrolla 44 CV (32 kW) desplazando un peso total en seco de menos de 150 kg. Un sistema ride-by-wire, un cuerpo de inyección de 46 mm y un embrague antirrebotes se encargan de gestionar la entrega de potencia, mientras que un depósito de 13,4 l asegura que la diversión dure aún más kilómetros. En 2021, un Quickshifter+ opcional te ofrece un atractivo añadido. El ABS gestiona el equipo de frenos BYBRE y el piloto podrá saber claramente si el MODO SUPERMOTO está activado gracias a la amplia pantalla TFT de la instrumentación. Su comportamiento será siempre firme y tranquilizador gracias a la horquilla WP Suspension con tecnología de cartucho abierto y al amortiguador regulable de 150 mm.
Disponible con las dos opciones de color gris y blanco del 2021. Desafiamos a cualquiera a que descubra las diferencias entre la KTM 390 DUKE y sus hermanas de gama de mayor cilindrada. La combinación de formas y texturas del depósito, chasis y subchasis, junto con la máscara frontal con la óptica delantera led y el asiento del piloto finamente integrado, te llegarán al alma.
¿Te gusta la familia DUKE? Amplía la información en la web de la marca www.ktm.com.

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