Pirelli Diablo y Diablo Rosso, el neumático de altas prestaciones

La familia de neumáticos DIABLO ROSSO™ de Pirelli entra en el nuevo año con un récord de cifras: más de cinco millones de neumáticos radiales vendidos desde su introducción en el mercado en 2008.

DIABLOTM representa la excelencia de Pirelli en el mundo de los neumáticos de altas prestaciones diseñados para vehículos de dos ruedas. La familia de productos DIABLOTM, después de su introducción en el mercado en 2002, ha evolucionado rápidamente para incluir en su catálogo neumáticos dedicados a otros segmentos de mercado, desde la competición profesional hasta el segmento supersport de carretera.

Dentro de la gama DIABLO™, los productos DIABLO ROSSO™ están dedicados a motocicletas de carretera de corte deportivo. El nombre DIABLO ROSSOTM nació con la intención de honorar el distintivo color del equipo nacional italiano de motorsport desde 1922, el cual era el Rojo Competición.

Entre los productos líderes de esta familia encontramos neumáticos como el DIABLO ROSSOTM Corsa II, el DIABLO ROSSOTM III y el DIABLO ROSSOTM Scooter, siendo todos ellos referencia en sus respectivos segmentos.

Gracias a las altas prestaciones de cada uno de estos productos, apoyados por la habilidad de los ingenieros de Pirelli, la familia de productos DIABLO ROSSO™ ha llegado a los cinco millones de neumáticos radiales vendidos en todo el mundo.

Números muy importantes que permiten a Pirelli anunciar con gran satisfacción y orgullo la cuarta generación de esta familia de neumático, con la llegada del DIABLO ROSSO™ IV, el nuevo producto supersport creado para continuar la historia de esta exitosa marca. Como sucesor directo del DIABLO ROSSO™ III, el DIABLO ROSSO™ IV sube incluso más el listón de esta gama de productos, aumentando las cualidades en manejo y agarre a unos niveles muy altos, tanto en asfalto seco como en mojado.

El DIABLO ROSSOTM IV está diseñado para aquellos motociclistas que buscan un estilo de conducción más dinámico, propietarios de motocicletas supersport, hypernaked o crossover y que necesitan de un neumático con altos niveles de agarre, en todos los tipos de asfalto y de condiciones meteorológicas, así como una respuesta precisa y una gran maniobrabilidad para exprimir al máximo las prestaciones de sus motocicletas.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más