KTM 1290 SUPER DUKE R Y SUPER DUKE R EVO 2022

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KTM actualiza para el 2022 la KTM 1290 SUPER DUKE R con una nueva oferta de colores e incorporando de suspensiones semiactivas WP APEX en la nueva versión, denominada EVO.

Cuenta con tres diferentes modos de amortiguación – COMFORT, STREET, SPORT – disponibles de serie.

Además, la precarga del muelle de la suspensión trasera puede ajustarse a través del menú de la instrumentación TFT hasta 20 mm en 10 pasos, en función de las necesidades del piloto.

Además de los reglajes de serie, el pack opcional SUSPENSION PRO ofrece otros tres modos de amortiguación: TRACK, ADVANCED y AUTO.

El pack SUSPENSION PRO también ofrece tres ajustes automáticos de nivelación de precarga: LOW, STANDARD y HIGH.

En este caso, la suspensión es capaz de ajustar la precarga automáticamente en función del peso del piloto y recrear 3 geometrías definidas:

1.  AUTO-STANDARD: Geometría neutra y equilibrada.

2. AUTO-LOW: Geometría relajada, menos agresiva y más cómoda, con una altura de asiento más baja.

3. AUTO-HIGH: Geometría agresiva y ágil para atacar en circuito, con más carga en el tren delantero.

KTM 1290 SUPER DUKE R Y SUPER DUKE R EVO 2022

En cuanto a estética, reciben dos nuevas combinaciones de colores. La conocida decoración azul y naranja está acompañada ahora por unos nuevos plata y naranja.

Las KTM 1290 SUPER DUKE R y KTM 1290 SUPER DUKE R EVO 2022 llegarán a los concesionarios oficiales a finales de enero de 2022.

Para más información, visita www.ktm.com

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