KYMCO presenta el nuevo Agility Carry 50

Único ciclomotor urbano con dos amplias y robustas parrillas para transportar hasta 25 kilos. Dirigido a profesionales del transporte, presenta un motor eficiente de muy bajas emisiones, de bajos consumos, con un precio de venta de recomendado de solo 1.999 euros. Garantía de serie ampliable por 2 años más, por solo 77 euros y financiación gratis del mantenimiento y las reparaciones. 

KYMCO España ha anunciado el primer vehículo profesional urbano, único en el mercado por su gran capacidad de carga gracias a sus dos portentosas parrillas: Agility Carry 50. Este anuncio se enmarca en la apuesta de la marca por ofrecer un scooter de gran valor a los profesionales de transporte y logística que operan en entornos puramente urbanos, una profesión en auge ante el incremento del consumo online de todo tipo de productos.

Agility Carry 50 es el primer ciclomotor de carga KYMCO y se caracteriza por su gran robustez, la mayor capacidad de carga posible con el motor más eficiente, tanto en consumo como en emisiones, en un diseño cómodo y de fácil personalización, y a un precio muy competitivo. Se encuentra ya disponible en la red KYMCO en dos colores, negro y blanco, ambos acabados en brillo.

Este ciclomotor es único en el mercado porque, entre otras características, cuenta con 2 parrillas para 25 kg. que le otorgan la máxima carga posible. El usuario puede transportar 5 kilos en la delantera, única en el mercado, y 20 kilos en la trasera, que es especialmente sólida.

Esta nueva generación KYMCO, cuenta con bajísimas emisiones en su nueva etapa de homologación Euro 5 (2021), todas ellas muy por debajo de los límites exigidos.

Sus emisiones del monóxido de carbono (CO) se han reducido hasta los 199 mg/km, que equivalen a emitir solo el 19,9 % de lo permitido; por su parte, sus emisiones de hidrocarburos (HC) ascienden a solo 61 mg/km, es decir, emite el 61 % del límite; y, por último, sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de 52 mg/km, con un margen aún del 13,4 % sobre el tope máximo.

Cómodo, especificaciones exclusivas para el usuario español. La altura del manillar está rebajada, en exclusiva en la versión española. Cuenta con llantas de 12”, con neumáticos de medidas 120/70 delante y de 130/70 detrás. Su depósito es de 6 litros y su boca de llenado se encuentra en la parte trasera, de fácil acceso.

 A todas estas cualidades únicas del vehículo se suma el precio de venta recomendado de solo 1.999 euros. Además, el usuario podría ampliar en dos años más la garantía de serie por solo 77 euros, y financiar gratis el mantenimiento y las reparaciones. 

Amplía tu información en la web de KYMCO, www.kymco.es

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más