La Fórmula Uno vuelve nuevamente a Portugal

La Fórmula 1 volverá a Portugal por segundo año consecutivo al Autódromo Internacional del Algarve, en Portimão, que ocupará la vacante que había en el Mundial, según avanza el portal especializado «Motorsport».

La luz verde para el Gran Premio de Portugal debe ser formalizada hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que habría decidido conceder a Portugal la vacante dejada por Vietnam para la prueba del Mundial del 2 de mayo.

El Mundial empezará en Bahrein el 28 de marzo, seguirá con una segunda prueba en Ímola el 18 de abril y después se trasladará a Portimão.

La prueba portuguesa se celebrará una semana antes del Gran Premio de España, lo que facilitaría la situación a los equipos británicos, que están obligados a guardar una cuarentena de 10 días en un hotel si quisiesen volver al Reino Unido desde Portugal.

La Fórmula 1 volvió a Portugal en octubre de 2020 después de 24 años ausente y por primera vez al autódromo de Portimão, un circuito de 4,653 kilómetros que basa su diseño en una montaña rusa de constantes subidas y bajadas inaugurado en 2008.

Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, se proclamó vencedor de la prueba. 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más