La matriculación de motos registra una nueva caída

0

Según los datos aportados por la asociación Anesdor, la matriculación de motos, ciclomotores, triciclos y cuadriciclos, cayó un 17,4 % en noviembre, hasta las 12.607 unidades, y se anotó su segundo mes consecutivo a la baja después de descender el 12,8 % en septiembre.

En el acumulado desde enero, la venta de este tipo de vehículos cae el 11,2 %, hasta 167.706, según la misma fuente.

Sólo en noviembre, se entregaron 10.725 motocicletas (-18,5 %); 1.299 ciclomotores (-12,5 %) y 583 unidades de triciclos y cuatriciclos (-5 %).

«La tendencia es más positiva de lo que aparentan los números de este mes. La caída de las matriculaciones de los dos últimos meses tiene como motivo evidente la afectación sanitaria, social y económica de la segunda ola de la pandemia. Confiamos en que en cuanto la situación se normalice la línea de crecimiento del sector seguirá siendo favorable», comentó al respecto el secretario general de Anesdor, José María Riaño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más