Lambretta: Tu compañero de aventuras hoy y siempre

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Lambretta, una de las más icónicas marcas de scooters, busca prevalecer en el tiempo y en la vida de los usuarios con sus nuevos modelos. El diseño de Lambretta puede presumir de ser todo un referente en la historia del scooter, ya no solo por su amplia gama de accesorios y opciones de personalización, también por sus líneas atemporales.

Todos sus modelos están pensados para otorgar la potencia que el usuario necesita en su día a día y adaptarse al estilo de cada uno, y también de ser una pieza memorable y estar presente en todas las etapas de la vida de su conductor.

Lambretta
Lambretta

Cuando hablamos de Lambretta, hablamos de mucho más que un scooter. Hablamos de historia, de recuerdos, de vivencias… Desde su nacimiento, y gracias a sus características y particularidades, las Lammys se han convertido en un elemento clave para contar la historia y definir a cada uno de sus propietarios. No solo lo vimos en los 60’, cuando se convirtieron en uno de los máximos exponentes del movimiento Mod, también lo experimentamos hoy en día, cuando muchos de los aficionados románticos y soñadores de la marca italiana, siguen conservando su antigua Lambretta y continúan creando y reviviendo historias con ella.

Lambretta se mantiene fiel a su ADN, ofreciendo nuevos modelos con la idea de que aquellos que los adquieran puedan contar, al igual que muchos otros, las aventuras y experiencias que hayan vivido encima de su Lambretta y la sigan conservando en su casa.

Gama Lambretta V Special

La serie V Special se lanzó en 2017 de la mano del equipo de diseño de KISKA, un trabajo que otorgó un potente diseño neoclásico al nuevo scooter. Una de sus características más destacables, claro está, es su estética. Estos modelos continúan muy vigentes hoy en día y están disponibles en diferentes colores; para la gama flex fender en tonos blanco, amarillo, negro y verde, y para la fix fender, gris (únicamente en la gama 125 cc).

Los componentes de la serie V Especial cuentan con faros delanteros y traseros con luces LED con el logo de la marca incrustado. Además, están decorados con el tradicional y característico león de la firma y, fiel al estilo Lambretta, incorporan paneles personalizables en formas y color que cubren los laterales del scooter, haciendo que cada uno de los detalles de la V-Special se conviertan en una prueba irrefutable de que se trata de un scooter puro de la marca italiana.

Lambretta V50
Lambretta V50

Estos modelos están disponibles en tres cilindradas que presentan una motorización monocilíndrica de cuatro tiempos refrigerada por aire, ofreciendo una potencia de 3 CV para el de 50cc, de 11 CV el de 125cc y de 12,5 CV la de 200cc.

Una Lammy dispuesta a satisfacer a todo tipo de usuarios, desde los que se inician en el mundo de las dos ruedas y buscan un scooter para recordar toda la vida, hasta los más veteranos que quieran volver a crear nuevas historias, y por qué no, mantenerlas y en unos años regalársela a sus nietos.

Nuevas Lambretta

Los novísimos modelos de Lambretta, el X300 y el G350 se presentaron recientemente durante la semana de la moda de Milán, y no dejaron indiferente a nadie.

Ambos scooters presentan un diseño fiel a la estética clásica de las Lambretta con algunas distinciones. Mientras que la X300 presenta rasgos afilados y deportivos, el G350 mantiene los códigos de la parte más neo-retro de la marca. El chasis del X300 está formado por una estructura tubular de acero combinada con un medio cuerpo para unir el escudo con los paneles laterales de acero pulido clásicos de la casa italiana. Cuenta con una suspensión delantera clásica de brazo oscilante y amortiguador doble con freno de disco. El G350, en cambio, presenta el mítico chasis monocasco de acero, al igual que los famosos y tradicionales paneles laterales intercambiables, además de la suspensión delantera y trasera con doble amortiguador.

LambrettaG350 roja 1
LambrettaG350 roja 1

En cuanto a motor, el X300 equipa un monocilíndrico de 4 tiempos de 275cc que le otorga una potencia máxima de 24,8 CV a 8.250 rpm y un par motor máximo de 24,5 Nm a 6.250 rpm. Por su parte, el G350 se convierte en su scooter de mayor cilindrada en la categoría de clásicos de alta gama. También presenta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, pero de 330 cilindradas, teniendo así una potencia de 27,1 CV a 7.500 rpm y el par máximo es de 27 Nm a 6.250 rpm.

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