Llévate una Royal Enfield GT Continental 535 con chaqueta Drifter de regalo

0

No desaproveches la oportunidad. Si estás pensando en adquirir una Royal Enfield Continental GT 535, estás de suerte porque ahora viene con regalo.

La Continental GT 535 es la más ligera, más rápida y más potente Royal Enfield en producción hasta la fecha. Es una máquina con una historia, un guiño a los mejores tiempos del motociclismo; fruto de una esmerada colaboración. Es también la mejor expresión de un fenómeno cultural que simplemente se ha negado a desaparecer , el Café Racer, que creó una moda en la década de los años 60, en auge hoy en día.

Para conmemorar este fenómeno cultural, Royal Enfield regalará a todos los compradores de una GT Continental 535, una chaqueta de cuero Royal Enfield modelo Drifter.

Esta promoción terminará el 30 de junio de 2018 o hasta agotar existencias en cuyo caso se sustituirá por otra chaqueta Royal Enfield de valor equivalente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más